MANIFIESTO


Desde Madrid, DEGOOF es un medio de publicación independiente que muestra las últimas intersecciones contemporáneas en moda, diseño, cultura y tecnología. Nuestra insaciable curiosidad alimenta una búsqueda constante por el descubrimiento de inspiraciones. De esta manera, a través de nuestro contenido informamos e inspiramos a todos aquellos curiosos y creativos que miran hacia el futuro, teniendo actualizaciones del presente y conocimiento del pasado.

Quizás te preguntes qué diferencia hay entre DEGOOF y los miles de medios de comunicación independientes. Nos gustaría decirte que somos “diferentes”, “alternativos”, “no comerciales”. Y lo somos, pero también lo son muchos otros. Entonces, ¿qué nos diferencia realmente?

El mundo que conocemos hoy, ha experimentado fuertes transformaciones que han redefinido aspectos personales propios y la interacción que tenemos con los demás. La concepción que tenemos de nosotros mismos y de las conexiones con las personas se están alterando por el fenómeno que conocemos como globalización, el cual nos hace vivir de una forma más abierta y reflexiva.

Vivimos en una sociedad dominada por el individualismo contemporáneo donde el narcicismo es el centro de nuestra manera de expresarnos. Nos llenamos la boca en decir que somos los mejores y solo nos importa una palabra: yo.

En DEGOOF cuestionamos el papel exclusivo del “yo” para construir una estructura sólida basada en materiales extensibles del “yo”, donde el ego baja unos escalones y el concepto de tribu se alza para compartir identidades.

De eso trata y se diferencia DEGOOF. Nos vuelve locos compartir conocimientos, escuchar opiniones, disfrutar de las novedades, la provocación cultural, la disrupción, el análisis de movimientos, la moda radical, la cultura, la vanguardia, apreciar los hitos del pasado e intentar tocar el futuro.

¿Quieres ser parte de todo esto? Siguenos en Instagram: