LA VERDADERA BELLEZA ESTÁ EN NUESTRAS IMPERFECCIONES

Gucci Beauty presenta dos nuevos productos: la nueva base de maquillaje Fluide De Beauté Fini Naturel y el Sérum de Beauté Fluide Soyeux, orquestados por Alessandro Michele.

La base de maquillaje se ha creado teniendo en cuenta todo tipo de pieles (disponible en 40 tonalidades). El producto resalta las cualidades singulares de cada persona, lo que potencia los rasgos faciales de cada uno de nosotros en vez de ocultarlos.

Con una textura impalpable de efecto natural, ultraligera, modular y de larga duración la base ha sido creada una una tecnología en polvos concentrados que transforma la textura para lograr una aplicación precisa y cómoda. Su contenido en emulsionantes de origen natural y glicerina hace de una base óptima en hidratación. Gucci Beauty presenta en su sitio web una guía para encontrar el tono perfecto para cada piel a través de una experiencia digital interactiva para aprender cómo se aplica paso a paso.

El serum prepara la piel dejándola fresca e hidratada aportando flexibilidad y suavidad al rostro. Ayuda a difuminar las líneas de expresión y los poros, lo que lo convierte en el aliado perfecto de la base de maquillaje.

Los productos se presentna en un recipiente transparente con una tapa de color rosa y el logotipo de Gucci en relieve. Están hechos con una fórmula vegana “animal-friendly”, lo que posiciona a la marca como un negocio cada vez más responsable.

Destacamos que Lily Gavin, es la encargada de protagonizarprotagonista de la nueva campaña en la que se busca transmitir la alegría que supone celebrar nuestra propia belleza tal y como somos.

Disponibles es Gucci Beauty