PALOMO SPAIN PRESENTA: NUEVO DÍA

Palomo Spain presenta: NUEVO DÍA.

Dicen que “a mal tiempo buena cara” y esto es lo que ha hecho justamente el diseñador cordobés, mostrando de una manera optimista sus creaciones llenas de colores en esta época tan descolorida. En este contexto, la marca española, viaja en el tiempo a los años ‘60 y ‘70 para exhibir sus prendas inspiradas en la estética hippie.

Con el background en París, Palomo Spain se bifurca en dos nuevos caminos:

Recordemos que uno de los hitos identificables de la marca es la visión que tiene su diseñador Alejandro sobre una reformulación contemporánea del sexo masculino, con toques teatrales y de fantasía. Esta vez, Palomo Spain, ha innovado en su estética presentando esta colección con un soplo de aire fresco y juvenil dejando a un lado los volúmenes para dar paso a cortes más sencillos. A pesar de este nuevo camino, Palomo sigue manteniendo su esencia sin caer en lo comercial.

Otra novedad que incluye en esta colección es la presencia femenina en la colección. Ahora chico y chica Palomo, se dan de la mano para mostrar juntos unas prendas que no tienen género.

El savoir faire del diseñador está presente en toda la colección. Mantiene su fidelidad a su querida sastrería ubicada en Posadas, Córdoba, aportando a la marca una gran sostenibilidad innata.

¿Qué te parece la colección FW21? Te dejamos fotos de nuestros favoritos.